Diseño industrial en Tui

Quiénes somos

Somos Antobal, una empresa de mecanizado, fabricación de útiles y estampación constituida en el año 1988.

Ofrecemos nuestros servicios a diferentes empresas pertenecientes a las industrias petroquímicas y a sectores como el naval deportivo, conservero, farmacéutico y constructor, destacándonos en el sector de la automoción.

A lo largo de los años hemos ido creciendo progresivamente sin olvidar nunca nuestros comienzos; asimismo, hemos aumentado la plantilla, la maquinaria y las instalaciones; abriendo así, un segundo centro de trabajo dedicado exclusivamente a la parte de estampación. La experiencia y la juventud se unen para seguir desarrollando nuestro trabajo con la dedicación de antaño, con nuevas propuestas y soluciones.

Estamos reconocidos en el sector por la calidad del diseño, los utillajes y por la maquinaria que utilizamos para la fabricación de los productos. El trato directo y la rápida respuesta a sus planteamientos y resolución de problemas nos convierten en una empresa de referencia en el sector del diseño industrial.

Tenemos la capacidad y los medios para desarrollar todo el proceso de creación del producto, como el diseño, la fabricación de los utillajes y la maquinaria. Además, ofrecemos la posibilidad de fabricar el producto final mediante estampado de piezas en series de poca, media y gran cadencia.

Visite nuestras instalaciones, estamos situados en Tui. Le esperamos.
Separador

Visítenos, estamos situados en:

Polígono industrial de Areas, 22 - 23